Te presentamos los productos del sociólogo José Jacinto Muñoz, a la venta en todas las Librerías del país:

Gente con propósito (libro)

Portada - Solo para visualizacion-01“El Propósito va más allá del mucho o poco dinero que puedas tener, de la notoriedad de la que goces, de los estudios que hayas cursado. El propósito es el motor que ruge en el interior de cualquier persona que tiene un objetivo.

La Gente con propósito es la gente que tiene una ruta, una visión; es aquella que a pesar de las circunstancias tiene convicción del por qué está en esta tierra.

La Gente con propósito es la gente que siente pasión; son personas que deciden darle protagonismo a su luz e irradiarla por dondequiera que van”.

 

Mi talento dice si, mis pensamientos dicen no:

Todos los seres humanos gozamos de talentos extraordinarios, pero muchas veces los ignoramos o no los ponemos en práctica por temor a facasar. ¿Estás aprovechando tus mejores potencialidades? ¿Quieres saber cómo activar los talentos de tus hijos e impulsarlos desde ya al éxito?

Mi Talento dice si, mis pensamientos dicen no nos enseña a darle crédito a nuestras mejores habilidades, a ponernos en movimiento y creernos la película de nosotros mismos. Descubre cómo lograrlo.

¿Qué determina tu rendimiento deportivo?:

Este audiolibro contiene herramientas psicológicas que enriquecerán la práctica de distintas disciplinas deportivas, sean individuales o colectivas.

¿Qué determina tu rendimiento deportivo? está dirigido a atletas, coaches, entrenadores y a todos quienes desean lograr el máximo rendimiento y una mente en forma que les permita enfrentar los retos que a diario deben encarar los deportistas. Basado en las experiencias del sociólogo como motivador del equipo Bravos de Margarita y de Trujillanos Fútbol Club.

Vender y Ganar:

¿Sabes cuáles son las herramientas indispensables para triunfar en las ventas?

Saber escuchar, saber preguntar, estrategias, metas, perseverancia y cierre efectivo. Aprende a utilizarlas a tu favor con este audiolibro. Porque todos, todos los días, independientemente a lo que nos dediquemos, estamos vendiendo.

Anuncios