José Jacinto Muñoz es sociólogo egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) con diplomado en Estudios Internacionales en la Universidad Metropolitana y una especialidad en Psicología Deportiva en la Universidad Católica Andrés Bello. Posee además un diplomado en Gerencia y Liderazgo en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).

Es conferencista internacional, presidente y fundador de Gravita Comunicaciones, empresa de capacitación con la que ha entrenado al personal de algunas de las empresas más importantes de Venezuela.

José Jacinto Muñoz es además motivador deportivo y coach socio-psicológico del equipo Bravos de Margarita, del béisbol profesional de Venezuela desde el año 2011. En su trayectoria con el béisbol ha trabajado tanto con los deportistas como con la gerencia y el cuerpo técnico. Ha tenido la posibilidad de formar y asesorar a beisbolistas que hoy son parte de equipos de las Grandes Ligas, prospectos y jugadores de gran jerarquía.

Muñoz trabajó como coach socio-psicológico del equipo Deportivo La Guaira FC, Campeón de la Copa Venezuela dos años consecutivos (2014 y 2015), y Subcampeón del Torneo Apertura 2014 del fútbol profesional venezolano. Anteriormente trabajó durante cuatro temporadas con el equipo Trujillanos FC, con el que logró clasificarse en varias oportunidades a torneos internacionales.

Es autor del libro Gente con propósito, del cual ya se han publicado cuatro ediciones y vendido más de 10.000 unidades en menos de un año.

Es uno de los conferencistas más solicitados de Venezuela. Ha sido invitado en numerosos programas de TV y radio, y ha aparecido en incontables artículos de prensa, por lo que se ha convertido en una referencia en el país en temas de motivación deportiva, crecimiento personal y profesional, ventas y alto rendimiento en equipos de trabajo.

Redes sociales

Instagram y Twitter: @josejacintomr

 

 

Anuncios